Tras estar ausente en la derrota por 33-16 ante los All Blacks por la gira Rugby’s Greatest Rivalry, Siya Kolisi fue incluido en la formación de Sudáfrica para la revancha en Ciudad del Cabo, y Rassie Erasmus aclaró las razones del detrás del ingreso del tercera línea.
Siya Kolisi aparece en la tercera línea acompañado de Paul de Villiers en la misma posición, teniendo ambos el número 6, siendo el único puesto que no está confirmado, y el entrendor Rassie Erasmus explicó que su presencia en Ciudad del Cabo depende de cómo entrene durante la semana.
"Hemos incluido a Siya junto con Paul para tener tiempo de observar cómo evoluciona Siya en los entrenamientos de esta semana”, dijo Erasmus sobre la presencia de Kolisi en una formación de Sudáfrica con 24 jugadores.
Además, aclaró los cambios para la revancha frente a los All Blacks: “Cheslin y Grant sufrieron molestias el fin de semana pasado, lo que los dejó fuera de la convocatoria. Es valioso que casi todos los jugadores hayan participado en los dos últimos partidos, por lo que podrán afrontar la intensidad y el aspecto físico de este encuentro".
