<
>

Con emotivo mensaje, Carlos Ruiz apela a la personalidad de los seleccionados ante Curazao

play
El historial de Amarini Villatoro contra selecciones caribeñas (1:29)

El director técnico guatemalteco ha dirigido a la Selección de Guatemala en once partidos contra sus similares del caribe. (1:29)

El máximo goleador de la Selección Nacional de Guatemala con 68 anotaciones comparte su mensaje de apoyo a la Bicolor para enfrentar a Curazao

GUATEMALA -- Carlos ‘El Pescado’ Ruiz sabe la importancia del partido de la Selección Nacional de Guatemala ante Curazao por la eliminatoria mundialista de la Concacaf y por ello mandó su mensaje de apoyo en redes sociales apelando a la personalidad de los jugadores de la Bicolor.

Con 68 goles en 137 partidos y siendo el máximo goleador en eliminatorias mundialistas con 39 anotaciones, Carlos Ruiz mandó su respaldo a la Selección Nacional de Guatemala hasta Curazao.

Hay partidos de fútbol que no siempre los puedes ganar con buen fútbol, cuando eso pasa, sale a jugar la personalidad y mi Selección de Guatemala tiene muchos jugadores de ese corte. Recuerden, desde donde vienen y lo que les ha costado estar donde están ahora. 1,2,3 ¡GUATEMALA!”, escribió Carlos Ruiz en su cuenta de Twitter y de inmediato fue respaldado por los aficionados.

Curazao y Guatemala se enfrentan en la última jornada del Grupo C en la primera ronda de la eliminatoria de la Concacaf para definir un boleto a la siguiente fase donde se enfrentará en una serie de ida y vuelta al ganador del Grupo D que puede ser Panamá o República Dominicana.

El partido será a las 18:00 horas en el estadio Ergilio Hato de la Ciudad de Willemstad. El árbitro central será el estadounidense Armando Villareal, asistido por Cameron Blanchard y Kleon Lindey, mientras Sherwin Johnson será el cuarto árbitro.

La Selección de Guatemala que dirige Amarini Villatoro debe salir buscar la victoria para avanzar de ronda, de lo contrario con empate o derrota, serán los caribeños bajo la dirección técnica de Patrick Kluivert quienes avancen.