<
>

Paul George sale tarde de la derrota de los Clippers con una aparente lesión en la pierna

play
¡Alarmas en los Clippers! Paul George sale lesionado (1:10)

La estrella de los Clippers sale lesionada ante el Thunder en el último cuarto. (1:10)

LOS ÁNGELES -- El escolta All-Star de los LA Clippers, Paul George, salió lastimado de la derrota del martes por la noche por 101-100 ante el Oklahoma City Thunder al final del último cuarto luego de sufrir una aparente lesión en la pierna derecha.

George salió de Crypto.com Arena en un carrito con la pierna derecha extendida. Los Clippers no ofrecieron una actualización en el momento sobre George.

Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la NBA (sólo EE.UU).

El entrenador de los Clippers, Ty Lue, dijo que no vio a George inmediatamente después del partido y que estaba esperando saber más sobre el estatus de su escolta estelar.

"[George] todavía está siendo evaluado en este momento", dijo Lue. "Pero vi [la repetición de la lesión]. Ni siquiera sabía que se veía así hasta que [un entrenador asistente] me lo mostró, así que ni siquiera sabía [lo que sucedió]".

Cuando George subió para un rebote, su rodilla derecha pareció chocar con la rodilla del base del Thunder, Luguentz Dort, antes de aterrizar torpemente. George cayó inmediatamente en el suelo y permaneció allí durante varios minutos. Cuando George se levantó, necesitó ayuda para caminar hasta el vestuario con 4:38 por jugar en el partido.

Más temprano en el tercer cuarto, George logró una espectacular volcada de línea de base giratoria de 360 grados. Anotó 18 puntos, siete rebotes y cinco asistencias antes de abandonar el partido.

Cualquier lesión grave de George sería un golpe devastador para los Clippers, que estaban jugando su mejor baloncesto, ganando cinco de seis juegos antes de perder ante el Thunder.

Los Clippers (38-35) actualmente son quintos en la Conferencia Oeste con nueve juegos restantes de temporada regular.