<
>

Miles Bridges se disculpa tras agresión a fanático

El alero de los Charlotte Hornets, Miles Bridges, recurrió a las redes sociales después de que fue expulsado en la derrota de su equipo por 132-103 ante los Atlanta Hawks el miércoles por la noche, calificando sus acciones al salir a la cancha como "inaceptables".

Con Atlanta a lo grande en la segunda mitad y la temporada de Charlotte llegando a su fin, Bridges recibió un pitido por una llamada en una jugada sobre De'Andre Hunter a mediados del último cuarto e inmediatamente fue tras el oficial del juego James Williams, quien sancionó dos técnicas rápidas en el jugador de cuarto año.

Cuando Bridges salió de la cancha y se dirigió al vestuario de Charlotte, un fanático de los Hawks gritó en su dirección, lo que lo llevó a darse la vuelta y lanzar su protector bucal, que pareció golpear a una mujer joven que estaba de pie en uno de los asientos inferiores del State Farm Arena.

"Que alguien me ponga en contacto con la joven", tuiteó Bridges más tarde el miércoles por la noche. "Eso es inaceptable".

Fue uno de los puntos bajos en una noche llena de varios de ellos para Charlotte, que se vio abrumado en el juego de Play-in por segundo año consecutivo y no ha llegado a los Playoffs desde 2016.

Cuando se le preguntó sobre las acciones de Bridges después de la derrota, el entrenador de Charlotte, James Borrego, dijo que no estaba al tanto de lo que sucedió.

"Estoy seguro de que reuniremos más información y necesito algo de tiempo para hablar con Miles y sé que estaba muy emocionado en ese momento, así que reuniré más información", dijo Borrego.

James Capers, el jefe de equipo del juego del miércoles, dijo que Bridges recibió la primera técnica porque "se acercó agresivamente al oficial con el puño cerrado".

"Fue expulsado porque usó blasfemias dirigidas al árbitro y fue su segunda falta técnica, por regla, eso es una expulsión automática", dijo Capers en el informe del grupo.

Bridges ahora está sujeto a la disciplina de la NBA por sus acciones.