Finalizó la segunda fecha del United Rugby Championship, el torneo que reúne a equipos de Sudáfrica, Irlanda, Italia, Gales y Escocia, y tuvo actividad para jugadores de Los Pumas y otros argentinos.
Benetton no pudo con Connacht y sufrió su primera derrota en Treviso. Sin embargo, la buena noticia fue el doblete de Bautista Bernasconi, quien lleva ahora tres tries en dos partidos. Matías Medrano también fue titular en la primera línea, mientras que Ignacio Mendy entró desde el banco de suplentes.
La otra franquicia italiana, Zebre, también cayó en su visita a Cardiff con Thomas Dominguez, Juan Ignacio Castellano y Francisco Minervino (try) en el XV y con Patricio Baronio entre los suplentes. No apareció todavía Tobías Wade, recientemente confirmado como refuerzo para el equipo de Parma.
El otro encuentro de la jornada con participación albiceleste fue la igualdad 33-33 entre Glasgow Warriors y Ulster, con Eduardo Bello ingresando en el complemento en la visita.
Fecha 2 - United Rugby Championship
Cardiff 40-27 Zebre
Edinburgh 17-13 Stormers
Benetton 19-22 Connacht
Lions 35-19 Ospreys
Dragons 38-26 Scarlets
Sharks 26-20 Leinster
Glasgow 33-33 Ulster
Munster 26-22 Bulls
Posiciones
1. Sharks - 9
2. Edinburgh - 9
3. Cardiff - 8
4. Lions - 8
5. Glasgow - 7
6. Bulls - 6
7. Dragons - 6
8. Stormers - 6
9. Munster - 5
10. Connacht - 4
11. Ulster - 4
12. Benetton - 3
13. Leinster - 3
14. Scarlets - 1
15. Ospreys - 1
16. Zebre - 0
