Únete a nosotros para enterarte de las últimas noticias y rumores sobre fichajes de todo el mundo
El Manchester United exige una transferencia de 50 millones de libras para que el extremo Alejandro Garnacho se marche al Chelsea, mientras que el centrocampista del United, Bruno Fernandes, podría fichar por la MLS o la Saudi Pro League el próximo año. Únete a nosotros para enterarte de las últimas noticias y rumores sobre fichajes de todo el mundo.
HISTORIAS PRINCIPALES
- Fuentes: El Manchester United no busca ofertas por Mainoo, pero el futuro es incierto
- Fuentes: El Tottenham se fija en Paquetá, Simons y Rabiot
- Fuentes: La estrella del Liverpool McConnell se unirá al Ajax en calidad de préstamo
- Fuente: El Barcelona se fija en el defensa del Mónaco Vanderson
- Fuentes: El Chelsea sopesa fichar a Fermín del Barça
RUMORES DE TENDENCIA
- Según The Guardian, el Manchester United exige una tarifa de transferencia de 50 millones de libras para dejar marchar al extremo Alejandro Garnacho. El jugador de 21 años es una prioridad para el Chelsea, pero ha habido algunas dificultades durante las negociaciones entre ambos clubes a medida que se acercan los últimos días del mercado de fichajes, con los Blues dispuestos a hacer una oferta de 35 millones de libras. El United sostiene que su valoración debería ser la adecuada debido a los acuerdos de Noni Madueke con el Arsenal (48 millones de libras) y Anthony Elanga con el Newcastle (52 millones de libras), convencido de que Garnacho tiene una calidad similar.
El centrocampista del Manchester United, Bruno Fernandes, está interesado en fichar por la MLS o la Saudi Pro League el próximo año, según informa The Daily Mail. Se informa que el internacional portugués de 30 años está dispuesto a quedarse una temporada más antes del Mundial de 2026, pero que después estaría dispuesto a escuchar ofertas para dejar Old Trafford. Fernandes ya rechazó una lucrativa transferencia al Al Hilal de la Saudi Pro League este verano y tiene contrato hasta 2027.
- Real Madrid y Atlético de Madrid se han unido a la carrera por el centrocampista del Manchester United Kobbie Mainoo, según The Daily Mail. Según se informa, los gigantes de LaLiga (así como una gran cantidad de clubes de la Premier League) están considerando al joven de 20 años después de que descendiera en el orden jerárquico en Old Trafford y aún no haya aparecido esta temporada. Las discusiones en Madrid están en curso sobre si harán un movimiento de préstamo por una temporada. Se espera que Los Blancos intensifiquen su búsqueda de un mediocampista después de separarse de Dani Ceballos y Diario AS informa que Adam Wharton, de 21 años, del Crystal Palace, también está en su lista de candidatos.
- El Tottenham Hotspur se encuentra entre los múltiples equipos interesados en fichar al centrocampista del Marsella, Adrien Rabiot, según L'Équipe. Rabiot, de 30 años, fue incluido en la lista de transferibles tras una pelea con un compañero, y los Spurs podrían presentar pronto una oferta para asegurar su fichaje antes de la fecha límite, tras haber fracasado con otros numerosos objetivos. Gianluca Di Marzio afirma que el AC Milan también está interesado en Rabiot, quien disfrutó de una brillante etapa en la Ligue 1 la temporada pasada, anotando nueve goles y dando cuatro asistencias en 29 partidos ligueros.
- Según The Telegraph, las negociaciones entre el Tottenham y el Galatasaray para fichar al centrocampista Yves Bissouma siguen en curso. Bissouma, de 28 años, ha tenido dificultades para integrarse en los planes del nuevo entrenador Thomas Frank, quien lo excluyó de la convocatoria de la Supercopa para enfrentarse al Paris Saint-Germain por llegar tarde en repetidas ocasiones. Se informa de que ya está cerca un acuerdo con el club de la Superliga para su cesión. Los Spurs pusieron como titular al centrocampista cedido del Bayern de Múnich, João Palhinha, en su victoria por 2-0 sobre el Manchester City el sábado.
OFERTAS CONFIRMADAS
- El Borussia Dortmund se ha hecho con el defensa del Chelsea Aarón Anselmino en préstamo para la temporada 2024-25.
- El defensa del Newcastle Matt Targett se ha unido al Middlesbrough en calidad de cedido.
- Iñaki Peña renueva con el Barcelona hasta 2029 y sale cedido al Elche.
OTROS RUMORES
- El delantero del Newcastle, Alexander Isak, mantiene su intención de dejar St. James' Park para fichar por el Liverpool, a pesar de haberse reunido con los dueños del club. ( Telegraph )
- Las negociaciones entre el Arsenal y el Bayer Leverkusen para el traspaso del defensa Piero Hincapie siguen en curso. Los Gunners están interesados en cerrar un acuerdo por menos de 60 millones de euros. ( Florian Plettenberg )
- El centrocampista del Liverpool, James McConnell, ha firmado un contrato de cinco años con el club antes de completar su cesión al Ajax. ( Athletic )
- Una segunda oferta de 55 millones de libras del Newcastle para fichar al delantero del Wolverhampton Wanderers, Jorgen Strand Larsen, ha sido rechazada. ( Fabrizio Romano )
- El West Ham está interesado en el centrocampista del Bayer Leverkusen, Aleix García. Se necesitaría una oferta de al menos 20 millones de euros para ficharlo. ( Florian Plettenberg )
- El Crystal Palace está a punto de fichar al extremo del Villarreal, Yeremy Pino, tras acordar un contrato de 30 millones de euros. ( Fabrizio Romano )
- El lateral izquierdo del Liverpool, Kostas Tsimikas, sigue en la mira de la Roma, que está interesada en ficharlo a préstamo. ( Gianluca Di Marzio )
- Los Wolves están a punto de fichar al defensa del Girona Ladislav Krejci. ( Athletic Club )
- El Real Madrid espera a Nico Paz y le ha comunicado al jugador de Como, producto de la cantera madridista, que lo traerá a casa en 2026. ( Diario AS )
- Yannick Carrasco está muy cerca de regresar al Atlético de Madrid por tercera vez. El entrenador Diego Simeone vería con buenos ojos el regreso de Carrasco, y Al Shabab está dispuesto a dejarlo ir. ( Diario AS )
- El Benfica está interesado en el centrocampista ofensivo Georgiy Sudakov, internacional del Shakhtar Donetsk y Ucrania. ( Rudy Galetti )
- No hay conversaciones entre el Manchester United y el West Ham sobre el traspaso del portero Andre Onana, a pesar de los informes. ( Fabrizio Romano )
- Los Wolves no tienen intención de desprenderse del delantero Hwang Hee-chan antes del cierre del mercado de fichajes. ( Fabrizio Romano )
- El Marsella y el Bournemouth están negociando un traspaso por el lateral izquierdo Junior Traoré. ( Nicolò Schira )
- El defensa del Union Berlin, Diogo Leite, prioriza su traspaso a la Fiorentina pese al interés de varios clubes. ( Nicolò Schira )
