<
>

Para Herrera, Fidalgo no es un fuera de serie y está sobre Córdova por ser apuesta de Solari

play
"América no era dominante" (2:30)

Miguel Herrera dijo que su ex equipo brillaba en las estadísticas, pero no en el campo y por eso quedó fuera. (2:30)

El 'Piojo' señala que el mediocampista español solo supera a Córdova por ser un elemento que pidió el entrenador del América

MÉXICO -- Miguel Herrera, ex director técnico del América, aseguró que Álvaro Fidalgo no tiene la misma calidad de Sebastián Córdova, quien a pesar de portar el número 10 con el cuadro de Coapa se encuentra en negociaciones para pasar a Chivas.

En entrevista para ESPN, el actual timonel de Tigres aseguró que el centrocampista español solamente es titular “porque es la apuesta del técnico (Santiago Solari)", quien pidió al exjugador del Real Madrid Castilla como refuerzo, pero en números del presente torneo ambos elementos cuentan con el mismo número de goles, tres.

Ahora el técnico trae a Fidalgo, que es un buen jugador, pero no un fuera de serie, y relega a Córdova a un segundo plano. Fidalgo es la apuesta del entrenador y había de respetar, pero Córdova con cero partidos cae en situación de no jugar, entra para resolver en 20 o 30 minutos, pero en selección muestra cosas buenas”, aseveró el ‘Piojo’ Herrera.

En el mismo tenor, se mostró sorprendido que Córdova pueda pasar a jugar del América al odiado rival, Guadalajara.

“Totalmente lo dudo y casi seguro que es mentira, porque no negociarían a un jugador así y más de esa clase. Sebastián necesitaba determinación. Conmigo siempre respondió y cuando le exigía sacaba la cabeza y metía goles”, insistió Miguel Herrera.