<
>

Tigres reclamó al árbitro por ser 'cómplice' en el segundo gol de Rayados

Los jugadores felinos mostraron su molestia por un choque del silbante con el 'Diente' López antes del gol de Kranevitter

Los jugadores de Tigres le reclamaron al árbitro Fernando Hernández, por ser 'cómplice' de los Rayados en el segundo gol del conjunto que dirige Javier Aguirre. El francés André-Pierre Gignac acabó amonestado debido al tono de sus comentarios.

En el tiempo de reposición, Tigres perdió el esférico y el árbitro Fernando Hernández fue un obstáculo para Nicolás 'Diente' López, que buscaba recuperar el esférico. Eso ayudó a que los Rayados pudieran continuar en su avance y lograr que Kravenitter anotara el segundo gol del Clásico Regio.

Tras el gol, los jugadores de Tigres fueron corriendo a reclamarle a Fernando Hernández, debido a que ese tanto condenaba a los dirigidos por Miguel Herrera en el Clásico Regio.

Fernando Hernández, ante los reclamos de Tigres, decidió amonestar a André-Pierre Gignac, uno de los más furiosos por la decisión que tomó el árbitro central.

El central ya estaba en el ojo de la crítica, por no mostrarle la segunda amarilla a Carlos Salcedo, que tuvo una actuación irregular en el Clásico Regio.

“Ya no se atrevió a mostrarle la segunda da amarilla a Salcedo, normal en Fernando Hernandez que muestra poco valor para expulsarlo”, opinó Felipe Ramos Rizo, analista de arbitraje en ESPN, en sus redes sociales.

Reglamentariamente, Fernando Hernández no podía anular el gol de Monterrey, debido a que se trató de un error de colocación arbitral y no de una jugada mal juzgada.

El gol de Kranevitter se convirtió en el 2-0 definitivo, del cual no se pudieron levantar los Tigres de Miguel 'Piojo' Herrera.