<
>

Hugo González, descartado para enfrentar a Pumas por prevención ante situación de COVID-19

Rayados descartó a Hugo González para el duelo ante Pumas debido a que estuvo en contacto con contagiados de COVID-19

El guardameta Hugo González quedó descartado para el partido en el que Rayados de Monterrey enfrentará a Pumas de la UNAM dentro de la cuarta fecha del Torneo Guard1anes 2020, luego que se quedará en Nuevo León como medida preventiva al haber estado con personas contagiadas de COVID-19.

“Siguiendo los protocolos de salud internos del Club, al haber estado en contacto en días recientes con una persona de su círculo cercano con COVID-19, el jugador Hugo González no hará el viaje a la Ciudad de México para el partido de la jornada 4 ante Pumas”, informó el club mediante un comunicado.

Hugo González se perdió el partido de la segunda jornada, al igual que Dorlan Pabón, por la reunión que hizo el portero por sus 30 años, en la cual estuvo Pabón y el defensa de Tigres, Diego Reyes, quien dio positivo a COVID-19.

Ahora, su lugar será ocupado por el guardameta Luis Cárdenas, quien participó precisamente en la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020, en el que Monterrey enfrentó a los Esmeraldas de León.

Luis Cárdenas ha resaltado en su desempeño con el conjunto regiomontano, sobresalió en el pasado Mundial de Clubes y ahora ante una nueva ausencia de Hugo González es quien ocupará el puesto titular en el cotejo contra Pumas de la UNAM en el partido que se disputará en el estadio Olímpico Universitario.

Para el cotejo contra el cuadro capitalino, también quedó descartado el defensa César Montes, quien sufrió una lesión en la pierna izquierda en el partido contra Santos Laguna.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador César Montes sufrió una lesión fibrilar del aductor izquierdo. La lesión ocurrió el sábado pasado en el partido ante Santos de la jornada 3 de la Liga BBVA MX”, agregó el equipo en el comunicado.

Ante ese problema, César Montes se perderá los próximos encuentros del conjunto regiomontano, en virtud de que el tiempo estimado de recuperación es de dos a tres semanas.