<
>

Palencia justifica once cambios de Mazatlán en el medio tiempo ante Tigres

play
VIDEO: Palencia: "El primer partido que jugamos contra un grande lo hicimos bien" (1:20)

El estratega de Mazatlán habló sobre el debut de su equipo ante Tigres. (1:20)

Juan Francisco Palencia debutó con empate a cero como técnico del Mazatlán FC, nuevo equipo del balompie mexicano. El equipo sinaloense enfrentó a Tigres en el duelo inaugural de la Copa por México, partido disputado en la cancha del Estadio Akron.

Los 22 jugadores del plantel mazatleco tuvieron la oportunidad de participar en este encuentro histórico para la franquicia sinaloense.

"Mi idea era de que todos jugaran. En estas dos semanas mi intención era que todos tuvieran participación para agarrar el ritmo de juego. Todos hicieron su labor, su juego, provocamos jugadas de gol pero de primera mano estoy contento con ellos" señaló Palencia.

Por otra parte, el 'Gatillero' confirmó que pese a rumores que colocaron a Sebastián Sosa fuera del ahora arco mazatleco, el portero argentino seguirá jugando con el recién fundado Mazatlán FC.

"Sobre Sebas Sosa, él tiene contrato con nosotros, de momento cuento con él. Cerramos el plantel al 100 solo esperamos la incorporación del 'Mago' Valdivia"

Palencia comentó sentirse contento con el plantel que ha formado en estos pocos días que lleva al frente de Mazatlán, especialmente en el partido contra Tigres.

"Los jugadores no me sorprenden que hayan hecho este partido. Estoy contento con la ambición, las ganas de trascender que tienen y de que Mazatlán nazca grande. No me sorprendió que ellos le jugarán de tú a tú a Tigres"

El próximo encuentro de Mazatlán será en contra de Atlas en la Jornada 2 de la Copa por México.

play
0:37

Luis Quiñones: Vimos en Mazatlán un rival serio

El delantero felino aseguro que Tigres, al igual que su rival y el resto de los equipos vienen a ganar este torneo.

Quiñones destacó actitud de Mazatlán

El colombiano Luis Quiñones resaltó el hecho de que en el partido contra Mazatlán muchos jugadores de Tigres mostraron buena forma física al disputar los 90 minutos y aseveró ahora lucharán por triunfos en los compromisos que se avecinan dentro de la Copa Por México.

"Algo rescatable es que muchos jugadores completamos 90 minutos, que se pensaba iba a ser difícil por las lesiones, pero vemos que equipo físicamente está preparado, se cuidó y en lo táctico y técnico estamos trabajándolo día a día, creo que el resultado es positivo", indicó al término del partido entre estos equipos, disputado en el estadio Akron.

Quiñones indicó que sin duda el conjunto mazatleco mostró seriedad y que los felinos toman el certamen de la misma manera, por lo que buscarán un buen resultado en su siguiente cotejo.

"Los equipos vienen a ganar, sabemos que todos quieren ganar, vimos un rival serio, nosotros también nos los estamos tomando muy en serio, los partidos que vienen hay que tomarlos de la misma manera. Creo que el Profe tal vez vaya a hacer variantes (para el próximo cotejo), no lo sé, los partidos hay que enfrentarlos con seriedad", añadió.