Mora no jugaba desde el 26 de septiembre, cuando fue titular con México ante Colombia
MÉXICO -- Después de un mes de inactividad, Gilberto Mora reapareció con Tijuana en el duelo contra América. La joven promesa disputó los últimos 35 minutos del juego en el Estadio Banorte.
Buenas noticias para Xolos con el regreso de Gil Mora a las canchas, el atacante fronterizo no aparecía en una convocatoria con el equipo desde la J9 cuando empató contra Pachuca.
El último partido de Mora fue con la Selección Mexicana el 26 de septiembre cuando enfrentaron al combinado de Colombia en donde Gil fue parte del cuadro titular.
Posterior al juego de la Fecha FIFA, Mora ya no volvió a tener participación, inclusive, unos días después rompió concentración y regresó a Tijuana para comenzar con su rehabilitación.
En breve más información...
