<
>

Cruz Azul separa del equipo Sub-20 a hijo de Jesús Corona por riña

Fuentes confirmaron a ESPN que la directiva impondrá sanción económica y fue separado de manera indefinida de Cruz Azul Sub-20

La directiva de Cruz Azul determinó sancionar a José Misael Corona Canseco, hijo del capitán de la 'Máquina', Jesús Corona, tras el incidente ocurrido el jueves por la noche en donde el joven de 20 años agredió físicamente a un guardia de seguridad.

Fuentes confirmaron a ESPN que además de una multa económica, la directiva celeste ha separado de forma indefinida a Misael Corona y a otros elementos involucrados tras el incidente en donde el guardameta de la categoría Sub-20 de Cruz Azul golpeó en el rostro a un guardia de seguridad privado en una fiesta en la Ciudad de México.

Tanto el joven Misael Corona como su padre, José de Jesús Corona, se reunieron este viernes en La Noria con los dirigentes de Cruz Azul para conocer la versión de los hechos del jugador de 20 años, así como la del sujeto agredido.

Las fuentes dijeron a ESPN que Cruz Azul tiene conocimiento que el agente de seguridad privada interpuso una denuncia de hechos ante la autoridad correspondiente, ya que las lesiones en el rostro provocaron sangrado en la nariz.

En un video en redes sociales, Misael Corona fue señalado de presuntamente haber golpeado a un sujeto encargado de la seguridad de un condominio en la Ciudad de México,en el que reside la jugadora de Cruz Azul Femenil, Nailea Vidrio, tras una supuesta discusión entre el arquero de la categoría Sub-20 y su novia, por lo que el guardia intervino.

Cruz Azul emitirá un comunicado este viernes por la tarde una vez que concluya su investigación interna, pero las fuentes confirmaron que Misael Corona será sancionado internamente.