<
>

Julio González, portero de Pumas: 'Me da vergüenza que me haya metido Barcelona seis goles'

play
Julio González: 'Me da vergüenza que me hayan metido 6 goles' (1:45)

El arquero de Pumas reconoció las fallas de su equipo ante el Barcelona. (1:45)

El portero de los Pumas aceptó que se siente avergonzado por el resultado en el Joan Gamper y que no estuvieron al nivel del partido

Julio González, portero de los Pumas de la UNAM, aceptó sentirse avergonzado por los seis goles recibidos en el juego contra el Barcelona por el título del torneo Joan Gamper.

El arquero felino dijo que intentó tener una buena actuación, pero frente al nivel futbolístico de los blaugranas, le fue imposible evitar la caída de su marco en repetidas ocasiones el pasado domingo en el estadio Camp Nou.

"La realidad es que nos pasaron por encima, el Barcelona demostró todo el potencial que tiene para esta temporada. No estuvimos finos, eso está muy claro. Es uno de los mejores equipos del mundo y nosotros no estuvimos a nuestro nivel", sentenció el arquero.

"Es un partido que todo portero quiere jugar porque sabes que vas a tener mucho trabajo... me metieron seis goles, me da vergüenza, a ningún portero le gusta que le metan seis goles, pero traté de hacer mi trabajo lo mejor posible", aseguró en entrevista para ESPN.

Julio González reveló lo que Dani Alves les advirtió antes de enfrentar al Barcelona para poderle competir en el mismo Camp Nou.

"Dani Alves lo comentaba: 'estos jugadores llevan años preparándose para esto y todos son seleccionados nacionales de su países, es reflejo de lo que es el futbol top mundial, si un día quieren estar a ese nivel, debemos correr mínimo a lo que corren ellos y entrenar lo que entrenan ellos", expresó González, quien espera olvidar el trago amargo con una victoria sobre el América, en la fecha 8 del Apertura 2022.

"El sábado tenemos una revancha contra el odiado rival, es el partido ideal, el partido contra el América es perfecto para sacarnos la espina", expresó Julio González.

Pumas llegará al Clásico Capitalino invicto, pero con cinco empates y apenas una victoria, que lo ubican en la décima posición de la tabla general, en tanto que América ocupa el décimocuarto peldaño.