<
>

Miguel Jiménez pide ganar "si o si" el Clásico ante Atlas: "nos duele estar aquí"

Miguel Jiménez puntualizó que al interior de Chivas saben que no han tenido el arranque deseado y que la institución tiene que estar en los primeros lugares, motivo por el que les duele el actualmente no haber ganado un solo juego en el torneo.

El arquero de Chivas, Miguel Jiménez señaló que será una obligación el obtener la victoria ante Atlas en el Clásico Tapatío, luego de que reconoció al plantel del Guadalajara les duele el mal momento que atraviesa el equipo y la posición en la que actualmente está en el torneo.

“Es importante el partido que sigue, sea quien sea es importante porque no hemos ganado en el torneo, es la realidad. Se presenta esta oportunidad de que es el Clásico Tapatío. A partir de Cuartos de Final que nos elimina Atlas, no hemos ganado ni un partido, es una realidad.

“Le pone un poco más de sabor que sea el Clásico y demostrar que Guadalajara siempre tiene que estar peleando, tiene que demostrar y salir a ganar. El grupo está consciente de eso. Es un Clásico y tenemos que ganarlo sí o sí”, señaló.

De igual manera, Miguel Jiménez puntualizó que al interior de Chivas saben que no han tenido el arranque deseado y que la institución tiene que estar en los primeros lugares, motivo por el que les duele el actualmente no haber ganado un solo juego en el torneo.

“Sí, no hemos tenido el arranque deseado, es la realidad. No hemos estado a la altura de este equipo, Chivas tiene que estar siempre en los primeros cuatro lugares. Nos duele estar aquí, a nadie le gusta estar en esta situación, trabajamos para revertirlo y ahora. No hemos tenido el arranque deseado, es la realidad, claro que se habla y claro que nos duele la situación. Nos trazamos objetivos, pero no lo hemos logrado”, agregó.

Al final, el portero del Guadalajara enfatizó en que el ganar el Clásico Tapatío ante Atlas no salva el torneo, sin embargo, será importante obtener una revancha ante el rival de la ciudad para darle la vuelta al mal paso del equipo.

“No para nada, aquí no se salva el torneo nada más por un partido, sea Atlas o cualquiera. Chivas siempre tiene que estar para pelear los primeros lugares. No hemos estado a la altura.

Tenemos que seguir trabajando y mejorando cosas, analizar los detalles que nos hacen falta en los partidos. Eso será importante para el sábado. El equipo está unido, fuerte, quiere la revancha de ya ganar un partido de Liga y el sábado se presenta una bonita oportunidad para poder conseguirlo”, concluyó.