<
>

Fuentes: Chivas piensa en Henry Martín

play
Chivas ya tiene candidatos para reforzar el ataque (1:18)

Jesús Bernal nos cuenta cuáles son los futbolistas que tiene en la mira la directiva rojiblanca. (1:18)

Ante la lesión de JJ Macías, el Rebaño analiza algunas opciones para reforzar el ataque en el Apertura 2022, entre las que destaca el delantero del América

La directiva de Chivas está analizando las posibilidades de reforzar el ataque y este día surgió la idea de poder contratar al atacante del América, Henry Martín, ya que al director deportivo de la institución, Ricardo Peláez, le agrada el hecho de que conoce a algunos jugadores de Chivas como: Alexis Vega, Roberto Alvarado, Jesús Angulo y Fernando Beltrán, quienes fueron parte de la selección olímpica que ganó la medalla de bronce en Tokio.

De acuerdo a fuentes consultadas por ESPN, hasta ahora no ha habido acercamiento con la directiva americanista para comenzar las negociaciones por el jugador. Sin embargo, del lado azulcrema estarían con la disposición de dejar ir al delantero mexicano.

Incluso, esta sería la segunda ocasión que Ricardo Pelaéz negocie con el América, ya que en el mercado de fichajes previo al Clausura 2022 intentó realizar el trueque de Sebastián Córdova por Uriel Antuna, aunque éste terminó cayéndose y no se realizó.

Otra alternativa es Eduardo Aguirre, bajo el mismo argumento que Henry Martín, la adaptación podría ser más sencilla, pues conoce a gran parte del plantel que formó parte del proceso olímpico.

JUÁREZ SE APUNTA POR 'CHOFIS'

Luego de que San José hiciera oficial la salida de Javier Eduardo López del equipo de la MLS y que Chivas le hiciera saber a 'Chofis' que no entra en planes, el equipo de Juárez ha sondeado el entorno del jugador, para saber si hay posibilidad de llevarlo a la frontera.

Tanto 'Chofis' como su gente quieren tomarlo con calma, pues además de Bravos, está la alternativa de Querétaro, además de tener posibildiades de permanecer en MLS.