<
>

Ex-Inter de Milan lanza una 'bomba' sobre el posible destino de Lautaro Martínez

play
¿Peleados? Así fue el reencuentro entre Lautaro y Conte (0:39)

Luego del enojo por el cambio, el Toro y el entrenador se volvieron a encontrar en el entrenamiento. (0:39)

El delantero argentino tiene un contrato vigente con la entidad de Milan y termina hasta la temporada 2022/23

Uno de los referentes del Inter de Milán en la conquista del Campeonato de Italia, que acabó con el dominio de la Juventus en la Serie A, Lautaro Martínez, podría ser el protagonista de una auténtica bomba en el mercado de fichajes.

Con contrato hasta el final de la temporada 2022/23, el argentino ha evitado renovar su vínculo con el equipo del Giuseppe Meazza. Y según Nicola Ventola, el motivo es el traspaso del delantero al Atlético de Madrid.

Exjugador del Internazionale, Ventola charló con el exdelantero Christian Vieri en una transmisión en vivo por la cadena Twitch, cuando reveló rumores de que la salida de Martínez hacia España está en marcha.

"Voy a tirar la bomba: Lautaro Martínez va al Atlético de Madrid. E incluso dicen que ya está cerrado. Y bien pagado, dicen...", aventuró Ventola.

El argentino es un viejo sueño de Diego Simeone para la capital española, y casi se concretó en 2018, cuando estuvo avanzada la negociación, pero acabó en el Inter de Milán cuando llegó Diego Milito, exdelantero de la selección italiana que era técnico del Racing.

La palabras de Ventola llegan días después de que el técnico de Lautaro Martínez indicara que la estancia del jugador en Milán no está garantizada, ni siquiera con un contrato de dos temporadas.

"Estamos tranquilos, pero la situación actual en el Inter nos impide hacer predicciones. El niño está feliz en Milán, acaba de ganar un Scudetto como protagonista, pero no podemos evitar esperar. No puedo prometer nada, de momento es inútil hacer predicciones: nosotros, como otros, primero queremos saber cuál será el futuro del club", dijo Alejandro Camano al diario Gazzetta dello Sport, garantizando que no negocia con cualquier otro equipo por el jugador.

"No estoy hablando con ningún club. Lautaro es un jugador nerazzurri y aún tiene un contrato de dos años. El Inter sigue siendo la prioridad. Sin embargo, como se mencionó, se trata de entender qué pasará desde el punto de vista corporativo".