<
>

Premier League: Manchester City vs Fulham; el equipo de Pep Guardiola, sin Sergio Agüero, no quiere perderle pisada a los de arriba

El Manchester City de Pep Guardiola y Sergio Agüero, que seguirá ausente, recibe al Fulham el sábado a las 12 (ARG/URU/CHI) / 10 (COL/ECU/PER) / 9 (MEX) en el Etihad Stadium por la undécima fecha de la Premier League, en un partido que verás por ESPN 2 y ESPN Play.

En la semana, el equipo ciudadano empató sin goles con el Porto por la UEFA Champions League, certamen en el que ya estaba clasificado de antemano a los octavos de final.

Sin embargo, en la Premier League las cosas no marchan tan cómodas, a pesar del 5-0 conseguido el sábado pasado ante Burnley.

Fulham, por su parte, le ganó el lunes al Leicester City y salió provisoriamente de los puestos de descenso.

Probables formaciones:

Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Laporte, Mendy; Rodri, Gundogan; Mahrez, De Bruyne, Torres; Jesús.

Fulham: Areola; Córdoba-Reid, Aina, Andersen, Adarabioyo, Robinson; Loftus-Cheek, Reed, Anguissa, Lookman; Cavaleiro.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.