<
>

Espectacular remontada del Chelsea de Moisés Caicedo: venció 3-1 a Crystal Palace

El Chelsea de Moisés Caicedo alcanzó una espectacular remontada y venció 3-1 a Crystal Palace en el partido que cerró la jornada 24 de la Premier Leaguet.

El marcador, al final, resultó justo por todo lo que sucedió en los 90 minutos: el equipo de Londres siempre estuvo volcado en el área rival, mientras que el Palace jugó al contragolpe, con la única misión de evitar los goles.

Moisés Caicedo jugó a gran nivel, muy semejante al rendimiento que mostró en el Brighton en la temporada anterior y que le valió ser fichado por el Chelsea. Con personalidad para recuperar balones, con liderazgo para dar el primer pase en ofensiva y con jerarquía para ganar en el mano a mano.

Caicedo participó en los cuatro goles. A los 30, un choque con Jefferson Lerma resultó negativo para el ecuatoriano, que rodó por la grama. El colombiano, en cambio, tomó el balón y remató sin marca alguna. Fue un golazo pues el balón se metió por el ángulo superior.

En el segundo tiempo, el entrenador Mauricio Pochettino realizó algunas variantes que permitió a su equipo convertir los goles que le dieron la victoria. Moisés Caicedo siempre dio el primer pase para el inicio del juego ofensivo que fue coronado por Conor Gallagher en el minuto 47 y luego en el 90.

El argentino Enzo Fernández selló la victoria en el minuto 90+2, también luego de coronar una contra letal. La recuperación del balón fue de Moisés.

Chelsea subió al décimo lugar al completar 34 puntos. Está aún muy lejos de las posiciones de clasificación a torneos europeos, pero esta victoria es una motivación importante de cara a su siguiente partido: visita a Manchester City, que es segundo en la clasificación con 52 puntos.