<
>

Ferdinand habló de un supuesto enojo de Messi con Garnacho por Cristiano Ronaldo

Alejandro Garnacho y un festejo de gol que recuerda a... Cristiano Ronaldo Paul Ellis/Getty Images

Rio Ferdinand, ex defensor central insignia del fútbol británico, dio a conocer un culebrón que involucra a Alejandro Garnacho, delantero del Manchester United, con dos leyendas del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Es que Garnacho, al anotar su magnífico gol de chilena frente a Everton, celebró el gol de la misma manera que CR7, histórico rival de La Pulga, pese a formar parte de la Selección Argentina en la que es compañero del crack de Inter Miami.

Ferdinand dejó entrever que Messi había dejado de seguir a Garnacho en redes tras el festejo por imitar al delantero portugués. Lo que supuestamente molestó a Messi fueron las constantes alabanzas del joven delantero nacido en España al portugués en los entrenamientos con la Selección.

"Mi hijo me dijo el otro día que Messi lo había dejado de seguir. No le importa (a Alejandro Garnacho) decir: 'Soy un hombre de Ronaldo. ¿Quién es el GOAT? Ronaldo'. Incluso cuando está en la Selección argentina", afirmó Ferdinand en su podcast Vibe with Five.

Respecto al golazo de Rooney, Ferdinand no reparó en elogios: "Estaba en el salón, con mi familia y nos pusimos como locos. Fue una locura. Incluso mi hijo pequeño, al que se le acababa de caer un diente, intentaba dar patadas por encima de la cabeza en el salón".

LA RESPUESTA DE LA FAMILIA GARNACHO

"Falso, Messi nunca lo siguió, dejen de inventar cosas solo para crear odio. Garna los ama y admira a ambos y todos ustedes tratando de crear una rivalidad”, contestó Roberto, hermano de Alejandro Garnacho, a Ferdinand en redes sociales. "Incluso he visto videos de Messi enseñando el Mundial a Garna, compañero si supieras cómo lo celebramos en casa”, añadió en otro tweet.

“¡Wow, esto ni siquiera está dirigido a Rio específicamente. Era sólo la información incorrecta sobre esto de muchas personas en general, quería dejar claro!”, completó el hermano del delantero del Manchester United.