<
>

Giroud se queja de sus compañeros en Francia y provoca la ira de Mbappé

play
Amistoso agridulce para Francia: goleó pero Benzema salió lesionado (2:12)

Triunfo por 3 a 0 de los de Deschamps ante Bulgaria en el Stade de France. Griezmann marcó un golazo de chilena y Giroud cerró el partido con un doblete. El 9 de Real Madrid pisó mal y pidió el cambio: salió y preocupó a todos. (2:12)

Luego de la victoria 3-0 del martes pasado de Francia sobre Bulgaria, partido en el que Olivier Giroud marcó dos goles, el delantero se quejó de que sus compañeros no le pasan el balón con frecuencia.

Dicen que soy discreto, pero es porque a veces pido los balones y no me llegan. Después, intento hacer todas las llamadas posibles a mis compañeros, e intentar aportar soluciones en el área.

“Con dos buenas asistencias de Ben Yedder y Pavard, pude terminar bien el partido, pero podríamos haber marcado más goles si hubiéramos sido más eficientes. Estoy muy feliz de poder haber ayudado al equipo, no estoy amargado”, declaró Giroud.

De acuerdo con información que publica este jueves el diario ‘L’Equipe’, estas declaraciones no le cayeron nada bien a Kylian Mbappé, quien estuvo a punto de convocar una rueda de prensa para responder a su compañero de selección, sin embargo, la comparecencia no se llevó a cabo porque fue frenada por el técnico Didier Deschamps, quien no desea polémicas a unos días de la Eurocopa.

“Si los balones llegaran siempre a los que piden la pelota… Es siempre lo mismo. Puede que sea verdad lo que dice Giroud. En algunas situaciones, es el pase el que no llega. No debemos estigmatizar a Kylian ni a nadie. Olivier no tiene el mismo perfil que Mbappé. Tiene una posición pivotante más axial, y en la primera parte con Benzema los tres podían cambiar de posición e intercambiar zonas. Depende de los jugadores elegir”, contestó Deschamps a las palabras de Giroud.

Cabe recordar que Giroud tampoco tiene buena relación con Karim Benzema, pues cuando el delantero del Real Madrid estuvo fuera de la selección, en alguna ocasió cruzaron declaraciones y Olivier le recordó al apodado ‘Gato’, que él sí es Campeón del Mundo.