<
>

Con un emotivo mensaje, Lionel Messi despidió a Arturo Vidal de Barcelona

play
¿Quién es el mejor jugador del planeta según Arturo Vidal? (0:43)

El chileno del Barcelona eligió entre todos los compañeros que tuvo y los rivales que enfrentó. (Fuente: IG/@rodelindoroman) (0:43)

Lionel Messi le dedicó un emotivo mensaje a Arturo Vidal, quien deja Barcelona para seguir su carrera en el Inter de Milán.

Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía”, comenzó el capitán, que compartió dos años en el equipo culé, en el que ganaron dos títulos (La Liga 2018/19 y Supercopa 2018).

A través de su cuenta de Instagram, La Pulga escribió: “Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”.

LA RESPUESTA DEL REY ARTURO
Por su parte, el referente de la Selección Chilena respondió los elogios: “Gracias extraterreste!!! Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto”.

Justamente Vidal fue uno de los verdugos de Messi en las dos finales de Copa América que Chile le ganó a Argentina, en 2015 y 2016.

El chileno ya llegó a Italia y será oficializado en las próximas horas en el Nerazzurro.

Después de cinco años se dará su regreso a la Serie A, liga en la que se destacó con Juventus entre 2011 y 2015 (48 goles en 171 partidos con un saldo de siete títulos, todos a nivel nacional).