Emelec ganó la apelación y tendrá el George Capwell habilitado al 100% ante Macará

@CSEmelec

Emelec ha recibido varios golpes en las últimas semanas. Incluso sancionaron una localidad del Estadio George Capwell, pero justamente ante esto, la directiva pudo gestionar para levantar el castigo.

A través de un comunicado oficial, el bombillo informó que, tras la apelación presentada por su equipo jurídico, el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil resolvió anular la sanción impuesta a la Tribuna General Gómez.

Esta localidad había quedado inhabilitada por los incidentes en el Estadio Jocay, donde un grupo de hinchas de Emelec encendió bengalas y lanzó objetos con impacto.

Con esto, el Estadio George Capwell tendrá todas sus localidades habilitadas para el duelo ante Macará, que se jugará este domingo a las 15:30.