<
>

Tricampeón de la NBA, Andre Iguodala disfrutó de vacaciones en Costa Rica

play
¡Peleando las medallas! Kenneth Tencio sale de Tokio 2020 con la motivación a tope (1:28)

El tico no logró colgarse una medalla por la mínima y el cuarto lugar lo hace sentirse más motivado que nunca. (1:28)

El medallista olímpico en Londres 2012 tiene un asunto pendiente que atender en Estados Unidos, pues se rumora estaría regresando a Warriors

Andre Iguodala, estrella del baloncesto mundial estuvo en Costa Rica durante seis días disfrutando de su tiempo de vacaciones previo al arranque de la nueva temporada del mejor baloncesto del mundo, la NBA.

El estadounidense de 37 años ingresó el pasado 28 de julio a territorio costarricense por el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber de Guanacaste, estuvo seis días en territorio tico y partió hoy, 4 de agosto en horas de la tarde, confirmó Migración y Extranjería a ESPN.

Andre Iguodala, fue captado por lugareños cerca de Tamarindo en Guanacaste, disfrutando de las paradisiacas playas de la provincia costarricense al norte de la capital San José, sitio altamente lleno de diversidad natural.

El exjugador de Golden State Warriors, tres veces campeón de la NBA y medallista de oro en los Olímpicos de Londres 2012 estuvo hospedado en uno de los hoteles más exclusivos en la Península de Nicoya.

Pasó desapercibido, sin embargo, suertudos amantes de la NBA lograron tomarse una foto con el atleta del Miami Heat, quien suena fuerte actualmente en las movidas de los equipos del baloncesto norteamericano, pues se especula, regresaría a Golden State Warriors para disputar la temporada venidera.

Anteriormente en Costa Rica han pasado otras figuras del baloncesto mundial, tales como Kobe Bryant, Manu Ginobili y Paul George.