<
>

Panamá le abre las puertas del Rommel Fernández a la afición de Costa Rica

play
¡A seguir adelante! Wright alentó y apoyó a Jimmy Marín ante pocos minutos con La Sele (2:08)

El jugador morado no tuvo un buen sabor de boca con la Copa Oro y su entrenador ha extendido su mano para que demuestre su gran nivel con Saprissa. (2:08)

Máximo jararca de la FEPAFUT aseguró que esperan poder darle lugar a 4000 costarricenses el próximo 2 de setiembre en arranque de Octagonal

Manuel Arias, presidente de la FEPAFUT dio detalles trascendentales previo al cotejo entre Costa Rica y Panamá que se jugará a inicios de setiembre próximo, entre los que destaca la sede.

“Sí, el partido se jugará en el Rommel Fernández, así es”, dijo Manuel Arias a Encuentro Deportivo.

“El Instituto del Deporte está trabajando en eso, creo sin ninguna duda que va a estar lista para el partido, va a estar en buenas condiciones, no sé si sean las ideales porque está en el último tiempo de composición, pero suficientemente buena para jugar ese partido, esperamos tener un gran partido”, añadió el canalero sobre los trabajos en la gramilla.

Además, reveló que se trabaja en una solicitud para enviársela al Ministerio de Salud de Panamá para que el reducto canalero reciba mayor cantidad de aficionados a lo permitido actualmente por decreto gubernamental.

“La legislación local dicta un 25% de capacidad, pero a cómo se está la vacunación en Panamá, estamos solicitando subir a un 80% con carné de vacunación a mano”, manifestó.

“La persona cuando va a ingresar al estadio tiene que tener el carné de vacunación a mano, nosotros tenemos destinado a costarricenses por el aforo del estadio, si es el 80% estamos hablando de 4000 boletos para los fanáticos costarricense, eso de la cantidad que nos permitan”, añadió Manuel Arias.

De no poder aumentar el aforo, el jerarca panameño aseveró que los ticos de igual manera van a poder viajar a Panamá para ver el partido en el Rommel Fernández, una plaza que a lo largo del tiempo ha resultado accesible y del gusto tico.

“De no ser así estaríamos hablando de 1050, por ahí alrededor. Todo el que quiera ingresar al estadio tiene que tener su carné de vacunación, el que no esté vacunado no puede ingresar al estadio”, aseveró.

El costo para ingresar al Rommel Fernández es relativo, va “de $15 a $50”, según finalizó Manuel Arias.