<
>

Messi promete firmar tatuaje a fan brasileño y cumple al verlo en la concentración de Argentina

play
Sueño cumplido: Messi le firmó el tatuaje a su fan brasileño (0:46)

Igor, el fanático que se hizo un tatuaje gigante de La Pulga en la espalda, esperó en el hotel y se llevó de regalo la firma del 10 argentino. (0:46)

Un aficionado brasileño se hizo viral en las redes sociales luego del triunfo de Argentina 1-0 sobre Uruguay en la Copa América, debido a que mostró un tatuaje gigante de Lionel Messi que tiene en la espalda.

La imagen corresponde a uno de los festejos más emblemáticos de ‘La Pulga’, cuando en un clásico entre Real Madrid y Barcelona, tras anotar el gol del triunfo en el último minuto corrió a una de las bandas en el Santiago Bernabéu y se quitó la camiseta para mostrarla a los aficionados merengues.

El hincha brasileño estuvo en el hotel en Brasilia en donde se hospeda la albiceleste que está disputando la Copa América, y ahí ante algunos medios mostró el arte que lleva en la piel, con lo que consiguió que Messi viera el video y el ‘10’ prometió que lo firmaría.

“Terrible tatuaje. Me encantó!!! Me gustaría verlo y firmarle”, escribió Leo en su cuenta de Instagram.

Un día después, el seguidor del capitán argentino regresó al hotel y esta vez el futbolista lo vio, cambió el rumbo de su caminata y enfiló hacia las vallas para ponerle su firma al tatuaje.

“Gracias, Messi”, le gritaron varios hinchas, mientras que el portador de la imagen de Leo en la piel apenas alcanzó a decir “sin palabras, emocionado”, al tiempo de confirmar que, desde luego, la firma de Leo también se la tatuará.