Sin hacer declaraciones, Eduardo Vargas arribó este jueves a Chile para definir su futuro futbolístico y todo parece indicar que firmará con Audax Italiano.
Aunque fueron muy fuertes los rumores sobre su posible regreso a Universidad de Chile, el delantero de 35 años habría recibido una propuesta más atractiva del club itálico y sería presentado este mismo viernes en el cuadro de colonia.
De esta manera, "Turboman" efectivamente retornará al país luego de 14 años en el extranjero, pero no al conjunto laico.
Vargas se desvinculó de Nacional de Montevideo, donde permaneció apenas seis meses en los que anotó 2 goles en 16 partidos oficiales.
Ahora solo resta esperar para saber si se confirma esta noticia y el segundo máximo goleador de la Roja firma por la tienda itálica, poniendo fin a la ilusión de los hinchas azules de ver nuevamente con la camiseta del club al campeón de la CONMEBOL Sudamericana de 2011.
