<
>

UEFA Europa League: Villarreal vs Manchester United; el equipo de Edinson Cavani busca el título ante el de Gerónimo Rulli y Carlos Bacca

play
Arsenal no marcó y Villarreal jugará la final de la Europa League (4:52)

En Londres, el equipo de Arteta no consiguió el 1-0 que lo clasificaba y el Submarino Amarillo de Rulli, Bacca, Foyth y Funes Mori jugará ante Manchester United para definir al campeón. (4:52)

Manchester United se cruza con el Villarreal el miércoles a las 16 (ARG/URU) / 15 (CHI) / 14 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) por la gran final de la UEFA Europa League, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Edinson Cavani será titular en el conjunto inglés, mientras que en el de España estaría desde el inicio Guillermo Rulli, al igual que Juan Foyth y Carlos Bacca.

Los Diablos Rojos llegan luego de eliminar a Milan en octavos, a Granada en cuartos y a Roma en semifinales, con un nivel implacable y un nivel colectivo en ascenso.

Por su parte, el Submarino Amarillo se encuentra ante una oportunidad histórica y recorrió toda la UEL con un sólido invicto. Le ganó los dos partidos a Dinamo Kiev en octavos, los dos a Dinamo Zagreb en cuartos y uno al Arsenal, con quien empató en la vuelta de las semis.

Por la Premier League, los de Ole Gunnar Solskjær terminaron subcampeones, a 12 unidades del líder Manchester City, que disputará la final de la Champions ante Chelsea.

Villarreal, por su parte, no realizó un gran papel en La Liga de España, donde finalizó séptimo y no ganó una plaza para la próxima edición de la UEL, por lo que debe triunfar en esta final en Gdansk para conseguir un boleto para la UEFA Champions League y seguir en las competencias top continentales.

Probables formaciones:

Villarreal: Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Étienne Capoue, Manu Trigueros, David Parejo; Gerard Moreno, Carlos Bacca y Moi Gómez o Yeremi Pino.

Manchester United: David de Gea; Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Victor Lindelöf, Luke Shaw; Fred, Scott McTominay, Bruno Fernandes, Paul Pogba; Marcus Rashford y Edinson Cavani.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.