Pellegrini enaltece a su Betis: "Ganar tres partidos en Champions no es fácil"

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha asegurado este miércoles tras el triunfo ante el Feyenoord que "ganar tres partidos en la UEFA Champions League no es fácil" y, aunque asumió que su equipo se "echó atrás en el segundo tiempo", cree que "no hubo peligro de que ellos hicieran mucho daño".

Pellegrini destacó que "la afición siempre estuvo alentando" al contrario que "en algunos partidos antes", en los que "quizá, cuando el contrario domina el balón, la gente no está conforme, pero hoy apoyaron desde el primer minuto", lo que facilitó el "trabajo de concentración" de sus jugadores para "dejar la portería en blanco".

El técnico santiaguino recordó que ha "tenido la fortuna de jugar muchas Champions" y "siempre" superó "la fase de grupos, ojalá lo pueda hacer con el Betis", que está "más cerca de pasar" tras sumar nueve puntos en tres jornadas, lo que lo hace "ambicionar hasta donde se pueda llegar".

Pellegrini alabó "el trabajo defensivo importante" de sus jugadores, sobre todo los de "la línea de atrás", y destacó que la entrada de Dani Ceballos permitió "retomar el control" al Betis, que ganó gracias al gol de un Isco que "poco a poco fue sumando minutos y ahora está mucho mejor"

El entrenador verdiblanco admitió que "era muy difícil que Isco llegara otra vez a este nivel" debido a que "la lesión" de tobillo que sufrió hace once meses "era complicada" pero es "una gran noticia para todo el equipo" su regreso, ya que "da muchísimo dentro y fuera del campo".