Luis Díaz fue reconocido por la UEFA como uno de los mejores en el cierra de las semifinales de Champions League.
El equipo de la semana del torneo continental tiene al colombiano entre sus integrantes. Pese a la eliminación en casa de Bayern frente al campeón PSG fue uno de los que más buscó a través de acciones individuales, igualar la serie.
El trabajo defensivo de los franceses dificultó esa tarea. Recibió la pelota rodeado por el central Marquinhos y el lateral derecho Warren Zaïre-Emery lo que impidió su desequilibrio. Intentó con un par de remates controlados por el portero Matvei Safonov.
"El extremo colombiano fue una amenaza constante gracias a su capacidad para llevar el balón, liderando esta semana la clasificación de carreras de más de diez metros (siete), y además dio tres pases clave", resaltó la UEFA.
El resto del once ideal lo completan Raya, Pubill, Saliba, Pacho, Rice, Kimmich, Doué, Kvaratskhelia, Dembelé y Saka.
La final la jugarán PSG y Arsenal el 30 de mayo en Budapest.
