<
>

River podría perder a dos de sus figuras: quieren llevarse a Julián Álvarez y Gonzalo Montiel

play
¿Se empieza a desarmar el River de Marcelo Gallardo? (4:06)

Llegó una oferta concreta por Julián Álvarez desde la MLS y en Europa sondean con fuerza a Gonzalo Montiel. En F90, toda la información del Millonario. (4:06)

El momento tan temido por Marcelo Gallardo parece haber llegado: empezaron a aparecer ofertas del exterior por algunas de las figuras de River Plate, por ahora, por Julián Álvarez y Gonzalo Montiel.

El Millonario ya tuvo que resignarse a perder a su goleador Rafael Santos Borré ante un club alemán como en Frankfurt, pese a no ser de primera línea, pero con el que no se puede competir desde lo econónico,

En ESPN F90, Gustavo Yarroch informó que el Orlando City de la MLS ya presentó una oferta formal por Julián Álvarez: 10 millones de dólares más otros dos por objetivos. Para River, la cifra resulta insuficiente, pero lo mejor es que el propio delantero de la Selección Argentina prefiere que su primer paso en el exterior sea en Europa. Y sabe que su representante ya está en conversaciones con el Aston Villa.

Por su parte, el club de Núñez, para no repetir la historia de Borré, esta vez tomó la precaucación de empezar a negociar la renovación de Álvarez, cuyo contrato finaliza en diciembre de 2022.

Con respectom a Gonzalo Montiel, hace varios mercados que se espera una oferta importante por él y el River ya sabe que no va a poder retenerlo mucho más. Según el cronista de F90, aún no llegó nada formal, pero un grupo empresario ya le avisó a Enzo Francescoli, el mánager millonario, que en los próximos días aparecerá una propuesta de Europa por el lateral.

Hasta fines de agosto Europa mantiene abierto su mercado y hasta entonces, en River no podrán dormir tranquilos. Será otra vez, tarea de Marcelo Gallardo de tratar de convencer a los jugadores de no dejar el equipo en medio de la disputa de la CONMEBOL Libertadores.