Con una duda, Arruabarrena arma el equipo de Boca para definir la Tabla Anual ante Defensa

Boca recibe a Defensa y Justicia en La Bombonera este sábado, a partir de las 17:30 (ARG), por la última fecha del Torneo Clausura 2026. Rodolfo Arruabarrena prepara un equipo con su base habitual, aunque todavía mantiene una duda en el ataque, para buscar el triunfo que le permita quedarse con el título de la Tabla Anual.

Según informó Augusto César, el entrenador tiene definida buena parte de la formación para el encuentro ante el Halcón. La principal incógnita está en el último lugar del tridente ofensivo, que se disputan Sebastián Villa, Alan Velasco y Leonel Flores.

En el arco estará Álvaro Montero, mientras que la defensa tendrá a Leandro Lozano, Lautaro Di Lollo, Jagger Herrera y Lautaro Blanco.

En el mediocampo, Santiago Ascacibar, Leandro Paredes y Milton Delgado estarán desde el arranque. Mientras que Miguel Merentiel será el centrodelantero titular.

La duda pasa por quién ocupará el último lugar en el ataque. Villa, Velasco y Flores son las alternativas que maneja Arruabarrena para completar los once iniciales.

Por otra parte, Rodrigo Battaglia se perderá el encuentro por una molestia en el tendón de Aquiles, en la zona donde fue operado. En tanto, Adam Bareiro continúa entrenándose a la par del grupo y podría volver a estar disponible para el partido ante Banfield.

La noticia destacada de la semana es el regreso de Tomás Aranda, quien volverá a estar convocado después de más de dos meses. El juvenil fue operado el 27 de agosto por una fractura de peroné y, tras adelantar los plazos de recuperación, estará nuevamente entre los concentrados.

La formación de Boca vs. Defensa y Justicia

El equipo titular de Boca será: Álvaro Montero; Leandro Lozano, Lautaro Di Lollo, Facundo Herrera, Lautaro Blanco; Santiago Ascacibar, Leandro Paredes, Milton Delgado; Miguel Merentiel y Leonel Flores, Sebastián Villa o Alan Velasco.

El partido contra River se jugará el sábado 7 de noviembre, a las 17:30 (ARG, CHI, URU) y 15:30 (COL, PER, ECU), y se puede ver en vivo por ESPN Premium en Argentina.