La bronca de Palermo por el gol anulado a Platense: "Decisiones medio... mejor no hablar"

Martín Palermo, entrenador de Platense, enfrentó a Boca, el club de su vida, en lo que fue empate 1 a 1 en Vicente López, por la quinta fecha del Torneo Clausura.

Y tras el partido, en conferencia de prensa, se quejó por el gol que le anularon a Luciano Giménez que significaba el 2 a 0 parcial del Calamar por mano del delantero, después de que Dylan Gorosito, su marcador, también tocara la pelota con el brazo.

"Se vio la mano de Luciano, pero no se vio la mano del de Boca. Bueno... ¿Qué querés que te diga? Cuando volvieron para atrás, no volvieron para la mano de Gorosito, volvieron hasta la mano de Luciano", expresó el Titán.

Y completó, exponiendo toda su bronca por la situación: "Pero bueno... Decisiones medias... Mejor no hablar".

Consultado también por su festejo eufórico tras el 1-0 de su equipo, indicó que se debía que a que "sentía que habían hecho lo más difícil, ponerse en ventaja".

"Y uno sabe cómo es Boca y cómo va a responder, poniendo cada vez más gente en ataque. Tienen jugadores desequilibrantes, los chicos que han aparecido la verdad que... verlos por televisión es una cosa, pero verlos ahí... hacen cosas increíbles. Y así y todo nosotros hicimos un partido desde lo físico y el desgaste muy grande", añadió sobre Aranda y Flores.

Palermo, además, reconoció que Boca "los puso incómodos", valoró que hicieron "un buen partido en líneas generales", luchando los 90 minutos, y afirmó: "Me voy con la bronca de ir ganando y nos terminan empatando".

"Tenemos que tener valentía para ir a buscar la clasificación", cerró sobre el partido del próximo miércoles en cancha de Coquimbo Unido, por la vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, tras el empate 1-1 de la ida.

Lo mejor de Platense 1-1 Boca