<
>

Clay Matthews dice que esperaba terminar su carrera con los Green Bay Packers

play
Power Rankings Express NFL: Dolphins y Eagles impresionan, pero con cautela (2:17)

Los Dolphins pasaron su primera gran prueba y los Eagles cada semana lucen mejor y aunque hay que tener cautela, ambos equipos tienen méritos para ascender en el Top 10. (2:17)

GREEN BAY, Wisconsin -- Clay Matthews siempre pensó que jugaría toda su carrera con los Green Bay Packers. Incluso cuando se fue después de 10 años, para jugar una temporada con Los Angeles Rams, pensó que había una posibilidad de que terminaría su carrera donde comenzó.

Pero Matthews, el líder de capturas de todos los tiempos de los Packers, dice que ahora está en paz con la totalidad de su carrera.

Matthews dijo que después de la temporada 2018, los Packers le dijeron que todavía estaría en sus planes, a pesar de que su producción había disminuido. Sin embargo, una vez que firmaron a los cazamariscales Za'Darius Smith y Preston Smith en la agencia libre, supo que todo había terminado. Poco después, dijo que recibió una llamada del gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, informándole que seguirían camino sin él.

"Me hubiera encantado terminar mi carrera allí", dijo Matthews el lunes como parte de una gira promocional del detergente Tide. "Según mis discusiones después de la temporada 2018, pensé que íbamos a seguir avanzando. Pero sí, la forma en que pasó me tomó por sorpresa. En última instancia, es lo que es. Me divertí en mi año en Los Ángeles. Fue genial poder ir a casa y jugar con algunos jugadores increíbles".

Inicialmente, no había terminado con el fútbol americano después de su única temporada con los Rams (2019). Se recuperó de 3.5 capturas en su última temporada con los Packers con 8.0 capturas en 13 juegos con los Rams. Después de no participar en el año del COVID en 2020, pensó que existía la posibilidad de regresar a Green Bay porque su entrenador de posición con los Rams, Joe Barry, acababa de ser contratado como coordinador defensivo de los Packers.

"Él se acercó a mí", dijo Matthews. "Él sabía que aún podía jugar y creo que sabía que si me tenía, podría encontrar una manera de usarme dentro del plan. Pero nunca se manifestó nada, así que creo que en última instancia podría haber poderes superiores que no querían que eso sucediera. Pero sí, hubo un breve rayo de esperanza de volver. Eso no sucedió, pero todo está bien. Pero estoy en paz con mi carrera".

Matthews, una selección de primera ronda de los Packers en 2009 y un miembro clave de su equipo del Super Bowl de 2010, dijo que no es una coincidencia que use una camiseta de los Packers en el anuncio de Tide en el que trata de convencer a la gente de que no lavar una camiseta no tiene nada que ver con si un equipo gana o pierde.

"Todos me conocen de mi tiempo en Green Bay", dijo Matthews, quien tuvo 83.5 de las 91.5 capturas de su carrera con los Packers. "Los 10 años que jugué con los Packers fueron mucho más que el año que jugué con los Rams".