<
>

Del Potro, íntimo: "Siento que no tengo que cerrar esta etapa todavía"

Juan Martín Del Potro continúa luchando para regresar al circuito ATP luego de lo que fueron sus operaciones en su rodilla derecha. El tandilense habló en una entrevista con ESPN F90 y dejó revelaciones impactantes sobre su futuro.

En primer lugar, el tenista argentino contó el momento que atraviesa para una posible vuelta y la razón por lo que continúa tratando de estar otra vez en el circuito: "Me está costando mucho volver. Todavía me mantengo de pie por las ganas de seguir jugando que tengo. La realidad es que es difícil. La voy a seguir peleando mientras sienta que quiero seguir", contó.

Al mismo tiempo, Delpo aseguró que su intención es participar de los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo año: "Por la maldita pandemia los Juegos Olímpicos se pasaron para el año que viene y me ilusiona estar ahí. Si me toca cerrar mi carrera, creo que sería darme un premio a mí mismo de representar a mi país", aseguró.

play
3:35

Del Potro, en ESPN F90: 'Me está costando mucho volver'

El tenista se refirió a su futuro, mientras se recupera de su lesión en la rodilla, y se trazó un objetivo para el cierre de su carrera.

Por último, el tandilense respondió sobre si los Juegos son uno de sus límites para ponerle fin a su exitosa carrera: "El límite lo había puesto en la tercera operación de muñeca y por suerte no lo hice y después fue con la segunda y tercera operación de rodilla. Ahora me puse como meta los Juegos Olímpicos y si no se da me seguiré mintiendo a mí mismo por el amor al tenis y me quiero retirar adentro de una cancha”, cerró.