Mischa Zverev, hermano mayor de Alexander Zverev, salió a defenderlo después de la conquista de su último título de Grand Slam: el US Open 2026. Es que las críticas sobre Sascha estuvieron centradas en las ausencias y lesiones de Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, dando a entender que con ellos en plenitud, él no hubiese podido obtener tanto el major de Nueva York como Roland Garros.
"¿Por qué no estaban ahí? Porque estaban lesionados" expresó el ex tenista de 39 años y que llegó a ocupar del 25° lugar en el ranking mundial ATP en Sport1 acerca de las ausencias del español y el italiano. Pero no solo eso, sino que el alemán fue más allá y analizó las razones, según su punto de vista.
"¿Por qué se lesionan? Porque, de alguna manera, no son lo suficientemente fuertes, o porque se han esforzado demasiado, o porque no descansan cuando lo necesitan" manifestó el mayor de los hermanos Zverev.
Por otra parte, Mischa destacó el físico de su hermano y recordó la grave lesión que sufrió Sascha en Roland Garros 2022 frente a Rafael Nadal. "Algunos decían que nunca volvería al nivel que tenía antes. Y, en cambio, regresó y jugó así".
Por último, le restó importancia a las críticas que recibió Alexander por la forma en que picaba las pelotas antes de sacar: "Es como cuando ganas un torneo de Grand Slam y alguien se queja del color de tus medias. Cuando alguien gana y tiene éxito, siempre habrá alguien que diga: "Personalmente, esto o aquello no me gusta"".
