"Buenas noticias para mí": Rune anunció su regreso al tenis después de casi un año afuera de las canchas

play
Del Potro: "Muchos pueden sorprender" (5:23)

Se terminó la espera luego de once meses. Holger Rune volverá a la competición para la serie de Copa Davis entre Dinamarca y Bulgaria (18-20 de septiembre).

"Buenas noticias para mí", relató en un video donde da la noticia. Cabe destacar que días después ya está anotado en el torneo de Tokio (30 de septiembre-6 de octubre) lo que supone el regreso al circuito ATP.

El danés fue visto días antes del US Open en Murcia, junto a Carlos Alcaraz, donde incluso tuvo la oportunidad de golpear pelotas con el español, quien sí determinó jugar en Nueva York.

El europeo no juega desde el 18 de octubre de 2025, fecha en que sufrió la lesión en el tendón de Aquiles durante su partido contra Ugo Humbert en Estocolmo.