<
>

Rey Mysterio celebró 20 años en WWE

El nacido en San Diego, California, siempre ha llevado con orgullo sus raíces mexicanas y no desaprovechó la oportunidad para recordar a Eddie Guerrero

El luchador mexicano, Rey Mysterio, celebró el aniversario número 20 de su debut en la WWE. El gladiador azteca estuvo acompañado por su familia en una velada inolvidable que se celebró en el histórico inmueble Madison Square Garden.

Durante el Monday Night Raw, Rey Mysterio festejó 20 años en la World Wrestling Entertainment y el publicó presente en el MSG se le entregó al enmascarado mexicano agradeciéndole su entrega a largo de su exitosa carrera en la WWE.

"Gracias por aceptarme, por siempre estar en onda con Mysterio y por estos 20 maravillosos años y quiero agradecer a todos esta noche. Tenía 14 años cuando tuve mi primer combate y nunca imaginé lo que he hecho en la WWE.

"La verdad es que tipos de mi tamaño no eran parte de la industria y yo pude romper el estereotipo. Me convertí en Campeón Mundial en Wrestlemania 22 e hice muchos amigos a lo largo del camino y quiero agradecerles por pavimentar el camino en mi carrera", expresó.

Nacido en San Diego, California, Rey Mysterio siempre ha llevado con orgullo sus raíces mexicanas y no desaprovechó la oportunidad para recordar a Eddie Guerrero, quien fue parte clave en la carrera del mexicano.

"Eddie te amo y te extraño todos los días, no estaría aquí sin ti y sé que siempre estás mirándome y cuidándome", señaló.

En su noche para festejar sus 20 años en WWE, Rey Misterio venció a Finn Balor y Damian Priest, pero posteriormente fue atacado en vestidores.