<
>

Lady Shani alista tarde de lucha libre y freestyle

play
Lady Shani: 'Lucha libre y Freestyle son muy parecidos' (2:28)

A unos días de debutar como empresaria con el concepto Máscaras del Freestyle, la luchadora nos dice por qué mezclará este deporte con las batallas de rap en estilo libre. (2:28)

La Princesa Tibetana presentará un nuevo proyecto que combine la lucha libre y el freestyle.

Lady Shani, una de las cartas fuertes en la lucha libre femenil mexicana en la actualidad, estrenará su faceta de empresaria al ofrecer un nuevo concepto que mezclará este deporte y la música rap a través del freestyle.

La otrora Reina de Reinas de Lucha Libre AAA señaló que está emocionada con el proyecto denominado “Máscaras del Freestyle” , en donde se unirán los mejores exponentes del pancracio y a representantes de peso en el estilo libre.

“El freestyle y la lucha libre no son tan distintos como se piensa, ya que ellos se ‘agreden’ con palabras, mientras que nosotros lo hacemos con golpes, pero de alguna forma el objetivo es vencer al contrincante, incluso son tan parecidos que en ambas disciplinas se empieza desde abajo, se busca ganar un lugar, hasta llegar arriba y hacer lo posible por mantenerlo”, señaló la llamada Princesa Tibetana.

Explicó que el cartel que se presentará el próximo 21 de mayo en el Deportivo Oceanía de la Ciudad de México, ofrece un torneo en habrá dos equipos de 10 integrantes (5 luchadores y 5 raperos), que tendrán el objetivo de sumar puntos tanto en las batallas de estilo libre como en las luchas.

“Se van a hacer sus batallas con base en un concepto o temática, haciendo sus rimas de una manera coherente, por lo que ellos deben demostrar que no solo es hablar rápido e improvisar con cualquier rima, ya que deben tener conocimiento de varios temas para poder ejercer sus ataques en las batallas”, señaló Lady Shani.

Destacó que en el lado luchístico ha recibido apoyo de la Triple A, ya que habrá gladiadores como Psycho Clown, Mr. Iguana, Hijo del Vikingo, Hiedra, Lady Maravilla, El Poder del Norte, Cibernético, Pagano, por mencionar a algunos, y a la vez habrá talento de su empresa, Reino Tibetano, que mostrará sus cualidades en una batalla campal.

En lo que respecta a los artistas del freestyle, estarán presentes Lobo Estepario, RC, Rapder, Azuky, Skiper, Lokillo, entre otros.

Concluyó que habrá un momento en el que todos los integrantes estarán en un mismo espacio ejecutando sus mejores aptitudes, pero dejó claro que los freestylers no lucharán y los gladiadores no buscarán una batalla musical.