SEATTLE -- El CenturyLink Field tendrá 1,000 asientos adicionales para la temporada del 2015 de la NFL, de acuerdo a los planes de ampliación anunciados públicamente por los Seattle Seahawks.
Los Seahawks anunciaron el plan de ampliación para uno de los estadios más ruidosos de la NFL este lunes.
El área incluirá asientos acolchados. También habrá un área parcialmente cubierta con múltiples televisores, una chimenea y puestos de comida y bebidas.
La ampliación se está realizando alrededor de la zona donde izan una bandera con el N° 12 antes de cada partido de los Seahawks.
El presidente de los Seahawks, Peter McLoughlin, indicó que la ampliación ayudará a aliviar un poco la creciente demanda de boletos. Los Seahawks están financiando la ampliación del estadio con su propio dinero.
