<
>

Psycho Clown y Lobo Estepario, primeros campeones de 'Máscaras del Freestyle'

play
Así se vivió la primera edición de Máscaras del Freestyle (1:54)

Revive las mejores acciones de la primera edición del evento que fusionó lucha libre y batallas de freestyle. (1:54)

Psycho Clown selló la victoria frente a Pagano, mientras que Lobo Estepario fue elegido por el público como gandor en el modo improvisación

Psycho Clown y Lobo Estepario se proclamaron como los primeros monarcas del campeonato Máscaras del Freestyle, luego de superar a Cibernético, Rapder, Pagano y RC, respectivamente, en el triangular estelar de una función que combinó la lucha libre y el freestyle por primera vez sobre la grama del Deportivo Oceanía.

El 'Totalmente Payaso' selló la victoria con un implacable movimiento sobre Pagano en el centro del cuadrilátero, en el cierre de una lucha que tuvo acción extrema con la inclusión de charolas usadas para castigar a sus oponentes. Por otro lado, Lobo Estepario, quien ingresó junto al Cibernético, fue reconocido como el triunfador por el público asistente en la modalidad de improvisación, al conseguir las rimas más ovacionadas haciendo uso de su conocido estilo agresivo.

En el penúltimo combate de la noche, el Equipo Plata, conformado por Hijo del Vikingo, Niño Hamburguesa, Lady Shani, Hiedra y Lady Maravilla en asociación con los raperos Yoiker, Zticma, Lokillo, Azuki y Karey, se combinó para la victoria con un marcador de 2-1 sobre el Equipo Blue, como consecuencia de los puntos obtenidos en el duelo de improvisación sobre Jony Beltrán y Gonzo que tuvo definición en réplica, además de la victoria del vigente Megacampeón y su corpulento compañero sobre Chessman y Míster Iguana.

El único punto para el Equipo Blue fue autoría del Poder del Norte. La tercia integrada por Carta Brava Jr., Tito Santana y Mocho Cota Jr. salió con el brazo en alto en el segundo combate del evento, producto de un triple conteo sobre las luchadoras del equipo rival, el cual se originó con el arrebato de la máscara de Hiedra a manos del menor de los Carta Bravas, mismo que el encargado de impartir justicia no sancionó.

En la primera lucha, Estrella Divina se llevó el triunfo en una campal de 12 gladiadores, el cual consagró con un superplex desde la esquina que la mantuvo como el último exponente en pie tras un combate de 20 minutos.