<
>

Phil Mickelson desea convertir su evento de golf en uno anual; invitaría a Curry y MJ, entre otros

play
Así calientan Tiger, Brady, Peyton y Mickelson para 'The Match' (0:41)

Tiger Wood, Tom Brady, Phil Mickelson y Peyton Manning se ponen a punto antes de empezar su gran partido de golf benéfico. (0:41)

Phil Mickelson aseguró que le gustaría ver que "The Match", su evento de exhibición de golf para recaudar fondos, se convierta en un festejo anual.

"Creo que podríamos tener a celebridades como Stephen Curry, Michael Jordan, Tony Romo y Patrick Mahomes, que son buenos golfistas, talentos de élite y tienen grandes personalidades", destacó Mickelson a Los Angeles Times.

"O podrías tener a alguien que ame el juego y sea competitivo pero que sea realmente entretenido como Larry David y Bill Murray. Creo que eso podría funcionar", agregó.

La transmisión del domingo de "The Match: Champions for Charity" atrajo a un promedio de 5.8 millones de espectadores, lo que la convirtió en la transmisión de golf más vista en la historia de la televisión.

Tiger Woods y Peyton Manning prevalecieron sobre Mickelson y Tom Brady en Hobe Sound, Florida.

"Pensé que aprendimos mucho del primer partido para mejorar el segundo, y creo que podemos seguir sumando a eso", sostuvo Mickelson al Times. "Tener un compañero proporcionó más interacción, y pensé que la intimidad de las cámaras en el carrito de golf agregó mucho. Estos son elementos que vamos a construir en el futuro y hacerlo aún mejor", añadió.

Mickelson dijo que incluso podría unirse a Woods.

"¿Qué pasaría si Tiger y yo hiciéramos equipo y nos enfrentáramos a dos jugadores más jóvenes, o si nos uniéramos a jugadores más jóvenes y se tratara de una verdadera competencia de golf de alto nivel?", indicó. "Creo que hay un mercado para eso. Pero también debes tener cierta personalidad", matizó.

El concepto cambió a un evento de recaudación de fondos hace semanas, mientras que todavía ofrece una oportunidad para que los fanáticos vean deportes en vivo. El evento del domingo recaudó $20 millones para los esfuerzos contra el coronavirus.