Fede Valverde, Canobbio, Piquerez y Giovanni González, presentes en el Campeón del Siglo

Varios ex jugadores de Peñarol se hicieron presentes en el Estadio Campeón del Siglo para observar el encuentro entre el conjunto Carbonero y Central Español por la tercera fecha de la Serie A del Torneo Intermedio 2026

Fede Valverde se llevó todos los flashes y observó el encuentro desde el palco presidencial, pero cerca suyo habían otros ex jugadores del club que vieron el partido desde la Tribuna Frank Henderson.

Joaquín Piquerez, Giovanni González y Agustín Canobbio también fueron detectados en la tribuna, disfrutando de la noche de fútbol en el escenario mirasol.

Tanto Valverde como Piquerez y Canobbio integran la convocatoria de la Selección Uruguaya, y en los próximos días partirán rumbo a la Copa del Mundo para representar a la Celeste.