<
>

Así quedan los horarios de la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020

Para esta fecha de la Liga MX volveremos a ver aficionados en las gradas para los juegos de Necaxa y Mazatlán

MÉXICO -- Terminó la Fecha FIFA y con ello regresa la actividad en la Liga MX, en donde León continúa de líder en la tabla general. Durante el parón por selecciones, los equipos tuvieron cambios importantes entre ellas que la Fiera ya no jugará en el Nou Camp y que dos clubes abrirás las puertas de sus recintos.

Nos acercamos cada vez más al final de la fase regular y de momento solo dos equipos han asegurado su clasificación al repechaje, lo que promete una buena jornada en el Guard1anes 2020.

Estos son los horarios de la fecha 14

Jueves 15 de octubre

La actividad en el futbol mexicano arranca con el Atlético de San Luis recibiendo a Querétaro a las 21:00 hrs. Los Gallos Blancos aún tienen posibilidad de colarse en la siguiente fase del torneo y podrían aprovechar sumar más puntos ante un rival que va de colista en la tabla general.

Viernes 16 de octubre

Necaxa y Tijuana continúan la jornada 14 del Guard1anes 2020 a las 19:30 hrs y con público en el Estadio Victoria. Los Rayos serán los primeros en volver a ver a su afición en una recta final donde necesitan victorias para aspirar al repechaje.

Mazatlán abrirá por primera vez en la historia el Kraken a sus aficionados enfrentando a FC Juárez a las 21:30 hrs. Los locales tienen escasas posibilidades de avanzar en el certamen, mientras que los Bravos, con 14 unidades en la tabla, esperan mantenerse en la doceava posición.

Sábado 17 de octubre

Para la actividad sabatina de la Liga MX disfrutaremos de tres partidos, empezando por Monterrey vs. Pachuca a las 17:06 hrs. Rayados está más cerca de asegurar el repechaje, mientras que su rival tiene que pelear por la victoria para no caer de posiciones.

Llega el Clásico Tapatío en la jornada 14 en el Estadio Akron a las 19:00 hrs. Atlas tiene una ligera posibilidad de llegar a la fase final del torneo, con 13 unidades en el catorceavo puesto, sin embargo, Chivas no dejará escapar la victoria.

Cruz Azul y Tigres cierran el sábado a las 21:00 hrs en el Estadio Azteca, La Máquina seguirá metiendo presión a León desde el segundo puesto a pesar de tener pie y medio en el repechaje por la Liguilla.

Domingo 18 de octubre

Pumas recibirá a Toluca a las 12:00 hrs, con los felinos más cerca de alcanzar el repechaje a pesar de que Tigres mantiene presión con solo un punto abajo en la tabla general. El domingo cerrará con la visita de Pachuca a Santos a las 19:06 hrs.

Lunes 19 de octubre

El líder cerrará la jornada 14 del Guard1anes 2020 ante el América y lo harán en el Estadio Victoria de Aguascalientes. León ya está clasificado entre los mejores 12 del torneo, pero para asegurar un pase directo aún necesitan sumar más unidades.