Esta edición del Clásico Regio es un partido en el que Monterrey y Tigres no solamente se disputan tres puntos, pues también está en pugna el liderato del Clausura 2019 y el orgullo por demostrar cual de las dos plantillas más caras de la liga se impone sobre su acérrimo rival.
En ESPN te presentamos la lista de jugadores más caros de ambos equipos que están en el banquillo.
El arsenal felino ronda los 23.6 millones de dólares. Zelarayán, Aquino y Damm son los que marcan la diferencia y elevan el costo del banquillo a este precio, sin embargo, si no se tomaran en cuenta a estos tres jugadores, -que no estuvieron en el último duelo de Liga ante el Pachuca-, la banca se quedaría con un valor de 10.1 millones de dólares, con Eduardo Vargas como el futbolista más preciado, en 5MDD.
Banquillo ante Pachuca
Miguel Ortega:112 mil dólares
Francisco Meza 1.6 millones
Francisco Venegas: 112 mil dólares
Jorge Torres Nilo: 2.2 millones
Israel Jiménez: 899 mil dólares
Eduardo Vargas: 5.6 millones
Total: 10.1 millones de dólares
Suplentes completos
Lucas Zelarayán: 4.4 millones*
Javier Aquino: 5.6 millones*
Jurgen Damm: 3.3 millones*
Total: 21 millones de dólares
Por su parte, Rayados apenas les supera por unos cientos de miles de dólares. De acuerdo con los suplentes que normalmente tiene Diego Alonso, ésta ronda los 21.4 millones de dólares, 400 mil más que la de Tigres.
Banquillo regular
Luis Cárdenas: 560 mil
César Montes: 5.6 millones
Stefan Medina: 3.9 millones
Johan Vásquez: 448 mil
Jonathan González: 7.2 millones
Avilés Hurtado: 3.3 millones
Ángel Zaldívar: 2.8 millones
Total: 21.4 millones de dólares


