Tres clásicos perdidos que instalan la reflexión en el Real Madrid
Se le harán largas las dos semanas de parón a Ancelotti por la nueva derrota ante el Barcelona.
Se le harán largas las dos semanas de parón a Ancelotti por la nueva derrota ante el Barcelona.
El Madrid, o juega a ganar, aunque sea sin explicaciones, o cae sin freno. Porque el Real Madrid va siempre a todo o nada.
No ha sido fácil el camino para Xavi desde que asumió el mando del Barcelona, pero tras una gran inversión y trabajo, hoy con la obtención de la Supercopa parece que el club va por el camino correcto.
La derrota en la Final de la Supercopa enfatiza la necedad de Carlo Ancelotti de mover en bloque al Real Madrid, mientras que en el Barcelona, la sensación es que Xavi Hernández se acerca cada vez al estilo que busca.
Además, Mina Bonino, pareja del volante uruguayo del Real Madrid, que perdió la final de la Supercopa de España ante Barcelona, indicó en sus redes sociales que esta semana "fue una de las más difíciles que les tocó pasar".
El defensor uruguayo se mostró feliz tras quedarse con la Supercopa de España y comentó que después de la semifinal ante Real Betis estaba "jodido", por lo que atravesó una semana "muy dura".
El juvenil de 18 años es toda una realidad y lo confirmó con su gran actuación ante el Real Madrid para guiar al Barça a ganar la Supercopa de España.
El técnico italiano acepta que Real Madrid no vive un buen momento y está dolido, pero queda mucha temporada por disputar.
El uruguayo volvió a ser un bastión defensivo en el Barcelona que se consagró campeón de la Supercopa de España en Riad.
435 días después de la presentación del entrenador catalán y sentenciando al Real Madrid con una gran exhibición, Xavi levantó su primer trofeo como DT culé.
El todoterreno uruguayo, que no mostró su mejor versión durante Qatar 2022, parece continuar con su bajón futbolístico en sus primeras apariciones post-Mundial con el Real Madrid.