<
>

Guatemala confirma alineación: Kervin García es la principal novedad en defensa

play
El historial de Amarini Villatoro contra selecciones caribeñas (1:29)

El director técnico guatemalteco ha dirigido a la Selección de Guatemala en once partidos contra sus similares del caribe. (1:29)

El defensa sustituye a Gerardo Gordillo en la zaga central para enfrentar a Curazao por la eliminatoria mundialista

CURAZAO -- El técnico Marvin Amarini Villatoro ya eligió a sus hombres de confianza y definió a los 11 futbolistas titulares de la Selección Nacional de Guatemala para enfrentar a Curazao en el trascendental juego por la clasificación a la siguiente ronda de la eliminatoria mundialista.

La principal novedad en la alineación respecto al último partido ante San Vicente y las Granadinas es el defensor Kervin García, quién toma el lugar de Gerardo Gordillo en la línea defensiva junto a José Carlos Pinto, Moisés Hernández, Stheven Robles y Matan Peleg.

En la portería se le da continuidad a Nicholas Hagen en el arco, ya que en los anteriores compromisos en condición de visitante era Ricardo Jerez quien atajaba, sin embargo, el portero de Sabail FC de Azerbaiyán ganó el duelo.

Con esto, la alineación confirmada es: Nicholas Hagen; Matan Peleg, Moisés Hernández, Kervin García, José Pinto, Stheven Robles, Rudy Barrientos, Rodrigo Saravia, Luis Martínez, Oscar Santis y Darwin Lom.

El único resultado que debe buscar Guatemala es la victoria, con un empate o derrota será Curazao la selección que avance de ronda.