<
>

¿Le favorecen los números al técnico José Cardozo en los duelos ante Antigua GFC?

Rojos y Aguacateros se miden este jueves en la semifinal de ida del Torneo Apertura 2022

GUATEMALA – El CSD Municipal vuelve esta noche al estadio Doroteo Guamuch Flores para enfrentar a partir de las 20:00 horas a la Antigua GFC por el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2022 en busca de seguir en la lucha por el título del fútbol guatemalteco.

En este Torneo Apertura 2022, será la primera vez que el técnico José Saturnino Cardozo enfrente al club antigüeño, ya que los dos partidos de la fase de clasificación fueron dirigidos por el mexicano Antonio Torres Servín, quién justamente fue destituido tras perder en ‘El Trébol’ con el rival de turno.

Sin embargo, en los dos torneos anteriores que estuvo ‘El Diablo Mayor’ en el banquillo escarlata, sí enfrentó a la Antigua GFC durante las fases de clasificación. Un historial de cuatro partidos donde registra dos victorias, un empate y una derrota.

Antigua GFC llega como ganador de la fase de clasificación con 41 puntos, mientras que Municipal finalizó en la quinta posición con 33 unidades. Ambos cuadros llegan de superar la llave de Cuartos de Final ante Malacateco y Achuapa respectivamente.<

A continuación, ESPN Digital presenta el recuento de los cuatro partidos que ha enfrentado José Cardozo a la Antigua GFC:

Torneo Apertura 2021

  • Jornada 11: Antigua 1-1 Municipal (Carlos Mejía y Rudy Barrientos).

  • Jornada 22: Municipal 1-0 Antigua GFC (Carlos Alvarado).

Torneo Apertura 2022

  • Jornada 10: Antigua GFC 1-3 Municipal (Carlos Mejía – Steve Makuka, Harim Quezada y José Carlos Martínez).

  • Jornada 21: Municipal 0-1 Antigua GFC (José Ardón).

Para este duelo ante Antigua GFC, Municipal ha puesto a la venta los boletos con los siguientes precios: Palco Q250.00, Tribuna Q125.00, Preferencia Q75.00 y General Norte y Sur Q40.00. Los boletos se deben adquirir en tiendarojos.com.