<
>

Comunicaciones refuerza la delantera con atacante panameño de 21 años

Azarías Londoño, reciente campeón con Alianza FC de Panamá, se convierte en el nuevo jugador de los Cremas

GUATEMALA – Ante la escasez de anotaciones durante las primeras cinco jornadas del Torneo Apertura 2022 y el partido de ida de los Octavos de Final ante Diriangén FC de Nicaragua, Comunicaciones ha contratado a un delantero panameño de 21 años que llega procedente del Alianza FC de la Liga Panameña de Fútbol y que salió campeón en el último torneo.

Se trata del juvenil Azarías Londoño, quién también militó en la Universidad O&M de República Dominicana, además de sumar experiencia en la Selección Sub-20 de Panamá. Tiene una estatura de 1.85 metros y el perfil es zurdo. Llega para complementar el ataque junto a Eliser Quiñónes de Colombia y el mexicano Luis Ángel Landín.

Comunicaciones FC informa que ha llegado a un acuerdo con el Alianza FC de Panamá, actual campeón de la Liga Panameña de Fútbol, para la cesión del jugador Azarías Londoño de 21 años. Le damos la bienvenida y le deseamos muchos éxitos en esta etapa de su carrera profesional”, manifestó Comunicaciones en sus redes sociales durante este jueves por la tarde para cumplir con la inscripción del jugador.

Azarías Londoño tiene un registro de 44 partidos y 6 anotaciones desde el Torneo Clausura 2020, hasta el Clausura 2022. Acumula un total de 1,906 minutos. Fue campeón con Alianza FC y su valor es de 125 mil euros de acuerdo al portal de Transfermarkt.

En siete partidos oficiales que ha disputado Comunicaciones en la temporada 2022-2023, únicamente ha anotado tres goles en la Liga Nacional, ya que en la Liga Concacaf perdió por la mínima ante Diriangén y buscará la remontada en territorio de Nicaragua.

Luis Ángel Landín, Eliser Quiñones y Rafael Morales han sido los únicos tres anotadores en el equipo que dirige Willy Olivera, por lo que tiene la presión que apoyar al equipo blanco con sus goles.

Azarías Londoño se une a los extranjeros de Comunicaciones: José Corena (Colombia), Karel Espino (Cuba), Luis Ángel Landín (México), Alexander Larín (El Salvador), Andrés Lezcano (Costa Rica), Kevin López (Honduras) y Eliser Quiñónez (Colombia).