River viaja a Chile tras el último entrenamiento de Gallardo en el River Camp

Marcelo Gallardo, quien este lunes dirigió por última vez una práctica de River Plate en el River Camp, viajará este martes junto con el plantel del Millonario a Chile, donde disputará un triangular amistoso con Colo Colo y Real Betis, que contará con la transmisión exclusiva de Star+.

Gallardo y el equipo viajarán en avión este martes por la mañana con destino a Santiago de Chile para, desde allí, trasladarse a Viña del Mar, donde el jueves se jugará el partido entre Colo Colo y River.

Viajará toda el plantel, incluidos los jugadores que están lesionados, con la excepción del uruguayo Nicolás de la Cruz, convocado por la Celeste para el Mundial, y de Franco Armani, quien llegó recientemente a Qatar Lionel Scaloni y el cuerpo técnico de la Selección Argentina.

El próximo sábado, River viajará de Chile a Mendoza, donde jugará con Real Betis el domingo. Este será el último partido del Muñeco, el entrenador más ganador en la historia del club, con 14 títulos, como entrenador de River.

Enfrente, como responsable del conjunto verdiblanco, estará otro ilustre ex River, el chileno Manuel Pellegrin, campeón del Clausura 2003 como DT del Millonario..