<
>

En Seattle no está en discusión la continuidad de Pete Carroll con Seahawks

La plana mayor de Seahawks no tiene inconveniente con el longevo entrenador en jefe

La seguridad laboral de Pete Carroll como entrenador en jefe de los Seattle Seahawks no se discutió durante una reunión de fin de temporada de rutina el jueves con el presidente del equipo Jody Allen y el gerente general John Schneider, filtró una fuente a Chris Mortensen de ESPN.

La reunión revisó la temporada 2021 de los Seahawks, su primera campaña perdedora desde 2011, y miró hacia el 2022, según la fuente, quien le dijo a Mortensen que todos los sistemas funcionan con Carroll, Schneider y el mariscal de campo Russell Wilson en el futuro.

Carroll tiene contrato hasta la temporada 2025 y Schneider hasta el draft de 2027 después de que ambos firmaran extensiones en el último año y medio. Ambos reportan a Allen, quien ha sido el propietario de facto del equipo desde que su hermano Paul Allen murió en 2018.

Carroll, de 70 años, expresó su expectativa al final de la temporada de volver en 2022, y respondió "no" cuando se le preguntó si tenía alguna duda sobre su futuro con el equipo. Eso fue después de que los Seahawks vencieran a los Arizona Cardinals en la Semana 18 para terminar con un récord de 7-10.

Después de la victoria de Seattle sobre los Cardinals, se le preguntó a Carroll cómo serán sus conversaciones con Allen en los próximos días.

"Como siempre. Realmente enfocada en resolver las cosas. Es muy analítica y queremos asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para que todo salga bien. Es una persona tremendamente complaciente en ese sentido y no quiere ninguna piedra sin remover".

"Se remonta a la vieja línea que solíamos tener: estamos en una búsqueda incesante de encontrar una ventaja competitiva en todo lo que hacemos... eso es lo que ella hacemos. Así que intentaremos hacer un gran trabajo al intercambiar información y establecer el rumbo para asegurarnos de darnos la mejor oportunidad de ser campeones".